Estudié Logopedia en la Universidad Complutense de Madrid y desde antes de graduarme en 2015 tuve claro que esta profesión me haría muy feliz. Por eso, desde el inicio he querido que mis sesiones fueran un espacio donde los niños aprendan jugando, pintando, dibujando… en definitiva, siendo niños.
A lo largo de estos años he seguido formándome con un Máster en Patología de la Voz y Voz Profesional y diferentes cursos en Comunicación Aumentativa y Alternativa (CAA), procesamiento gestáltico, Lenguaje Natural Asistido (LNA), terapia miofuncional, Lengua de Signos Española (LSE) e Integración Sensorial, entre otros. Mi objetivo siempre ha sido el mismo: ofrecer una intervención actualizada y de calidad.
En los últimos años, me he sentido muy atraída por la neurodiversidad. Gracias a este nuevo enfoque, tanto mi compañera Mariela como yo, hemos podido llevar nuestra intervención a otro nivel. Actualmente, con nuestras familias de peques TEA, realizamos un Asesoramiento y acompañamiento familiar basado en las buenas prácticas y la evidencia científica, con el objetivo de ofrecer una intervención de mayor calidad.